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Respuestas rápidas a preguntas frecuentes

1.- Información general

¿Qué es Jumbo Prime?

Jumbo Prime es un programa de membresía a Jumbo en donde los suscritos disfrutarán de una nueva experiencia de compra gracias a múltiples beneficios en sus compras digitales.

¿Quiénes participan del programa?

Mayores de 18 años, que contengan una cédula de identidad vigente emitida por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, y que se encuentre dentro de los cupos limitados.

Términos y condiciones

Terminos y Condiciones

Políticas de privacidad

Politicas de privacidad

2.- Acerca de los beneficios

¿Cuáles son los beneficios ofrecidos?

  • Despachos ilimitados gratis en compras realizadas a través del sitio web de Jumbo y su aplicativo móvil.

  • Doble acumulación de Puntos Cencosud en las compras realizadas a través del sitio web de Jumbo, su aplicativo móvil o en tiendas Jumbo.

  • Ofertas exclusivas en el sitio web de Jumbo, su aplicativo móvil o en tiendas Jumbo.

  • Canal personalizado de atención a través de WhatsApp Prime

  • Despachos gratis en SPID

  • No vencimiento de Puntos Cencosud

¿Existen restricciones o requisitos para usar mis beneficios?

  • Para aplicar tus beneficios de despachos gratis y doble acumulación de Puntos Cencosud, debes iniciar sesión con el mismo rut que tienes registrado en Jumbo Prime antes de realizar tu compra en el sitio web de Jumbo o en el aplicativo móvil.

  • Los despachos gratis aplican en compras con un monto superior o igual a $15.000 (después de las ofertas y descuentos) y con dirección de despacho dentro del territorio nacional y sujeto a zona de cobertura.

  • En caso de no estar inscrito en Jumbo.cl con el mismo rut registrado en Jumbo Prime, los beneficios de despachos gratis y doble acumulación no podrán ser aplicados. Te recomendamos crear tu cuenta para tener una plena experiencia con Jumbo Prime en https://www.jumbo.cl/ opción "Regístrate".

¿Existen zonas de cobertura para los envíos?

Si, los despachos gratis aplican sólo para las zonas urbanas de las siguientes ciudades: Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Con Con, Los Andes, San Felipe, Santiago (RM), Rancagua, Talca, Curicó, Chillán, Concepción, Talcahuano, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

¿Cómo puedo ver el uso de mis beneficios?

Ingresa a www.jumboprime.cl e inicia sesión. En la parte superior de tu portal de usuario Prime y en la sección “Mis Compras” podrás visualizar el resumen de tus beneficios.

3.- Atención y servicio al cliente.

¿Qué canales de comunicación tengo con Jumbo Prime?

Ofrecemos un canal exclusivo de atención a través del WhatsApp exclusivo para clientes Jumbo Prime. Ofrecemos también un canal de atención exclusiva a través de tu portal de usuario Prime. Inicia sesión en www.jumboprime.cl y haz clic en la sección "Ayuda Prime". Se desplegará un formulario con diferentes requerimientos para que un ejecutivo se contacte contigo.

4.- Sobre la inscripción y el pago

¿Valor y duración de la membresía?

La suscripción tiene un valor de $30.000 que da acceso a 6 meses de beneficios Prime.

¿Cómo se paga la membresía?

El cobro es mediante un cargo a tu tarjeta de crédito ingresada en el proceso de suscripción.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito nacionales.

¿Cómo actualizo mi método de pago?

Ingresa a jumbo.cl o Jumbo App y en la sección “Mi Jumbo Prime” puedes actualizar el medio de pago. También puedes ingresar a tu portal de usuario Prime en jumboprime.cl, ir a “Mi cuenta” y luego haciendo click en “Editar método de pago”. Para que tu suscripción siempre esté operativa debes tener una Tarjeta de crédito válida ingresada

5.- Cancelación y devoluciones


¿Puedo cancelar mi suscripción?

Si, puedes cancelar tu suscripción ingresando a jumbo.cl o Jumbo App y en la sección “Mi Jumbo Prime” has click en “Cancelar suscripción”. También puedes hacerlo a través de tu portal Prime en la sección “Mi cuenta”, dónde verás al costado derecho un botón que dice “Cancelar mi suscripción”.


¿Puede Jumbo Prime cancelar mi suscripción?

Jumbo Prime se reserva el derecho de rechazar o cancelar una membresía en cualquier momento en caso de que detecte un incumplimiento en los términos y condiciones generales de esta. Recomendamos leer los términos y condiciones del programa.




6.- Sobre tu cuenta

¿Qué es mi portal de usuario Prime?

A través de www.jumboprime.cl disponibilizaremos tu Portal de Usuario Prime, en donde podrás informarte, administrar tu cuenta y acceder a una atención exclusiva.

¿Cómo puedo cambiar el correo asociado a mi cuenta Jumbo Prime?

Para solicitar el cambio de tu correo electrónico deberás hacer una solicitud mediante el formulario que disponibilizamos dentro de tu portal de usuario Prime o enviando un correo a prime@cencosud.cl