faq
Respuestas rápidas a preguntas frecuentes

1.- Información general

¿Qué es Jumbo Prime?

Jumbo Prime es un programa de membresía a Jumbo en donde los suscritos disfrutarán de una nueva experiencia de compra gracias a múltiples beneficios en sus compras digitales.

¿Quiénes participan del programa?

Mayores de 18 años, que contengan una cédula de identidad vigente emitida por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, y que se encuentre dentro de los cupos limitados.

Términos y condiciones

Terminos y Condiciones

Políticas de privacidad

Politicas de privacidad

2.- Acerca de los beneficios

¿Cuáles son los beneficios ofrecidos?

  • Despachos ilimitados gratis en compras realizadas a través del sitio web de Jumbo y su aplicativo móvil.

  • Doble acumulación de Puntos Cencosud en las compras realizadas a través del sitio web de Jumbo y su aplicativo móvil.

  • Ofertas exclusivas.

  • Canal personalizado de atención en tu portal interno.

  • 1 cupón semanal de $15 x litro de descuento en Copec, pagando a través de Muevo APP con tarjeta de crédito o débito.

¿Existen restricciones o requisitos para usar mis beneficios?

  • Para aplicar tus beneficios de despachos gratis y doble acumulación de Puntos Cencosud, debes iniciar sesión con el mismo rut que tienes registrado en Jumbo Prime antes de realizar tu compra en el sitio web de Jumbo o en el aplicativo móvil.

  • Los despachos gratis aplican en compras con un monto superior o igual a $30.000 (después de las ofertas y descuentos) y con dirección de despacho dentro del territorio nacional y sujeto a zona de cobertura.

  • En caso de no estar inscrito en Jumbo.cl con el mismo rut registrado en Jumbo Prime, los beneficios de despachos gratis y doble acumulación no podrán ser aplicados. Te recomendamos crear tu cuenta para tener una plena experiencia con Jumbo Prime en https://www.jumbo.cl/ opción "Regístrate".

¿Existen zonas de cobertura para los envíos?

Si, los despachos gratis aplican sólo para las zonas urbanas de las siguientes ciudades: Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Con Con, Los Andes, San Felipe, Santiago (RM), Rancagua, Talca, Curicó, Chillán, Concepción, Talcahuano, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

¿Cómo puedo ver el uso de mis beneficios?

Ingresa a www.jumboprime.cl e inicia sesión. En la parte superior de tu portal de usuario Prime y en la sección “Mis Compras” podrás visualizar el resumen de tus beneficios.

3.- Atención y servicio al cliente.

¿Qué canales de comunicación tengo con Jumbo Prime?

Ofrecemos un canal de atención exclusiva a través de tu portal de usuario Prime. Inicia sesión en www.jumboprime.cl y haz clic en la sección "Ayuda Prime". Se desplegará un formulario con diferentes requerimientos para que un ejecutivo se contacte contigo.

4.- Sobre la inscripción y el pago

¿Valor y duración de la membresía?

La suscripción tiene un valor de $25.000 que da acceso a 6 meses de beneficios Prime.

¿Cómo se paga la membresía?

El cobro es mediante un cargo a tu tarjeta de crédito ingresada en el proceso de suscripción.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito nacionales.

¿Cómo actualizo mi método de pago?

Ingresa en tu portal de usuario Prime, ve a “Mi cuenta” y luego a “Editar método de pago”. Para que la suscripción esté operativa siempre debes tener una Tarjeta de crédito válida ingresada.

5.- Cancelación y devoluciones


¿Puedo cancelar mi suscripción?

Si, puedes cancelar tu suscripción a través de tu portal de cliente Prime en la sección “Mi cuenta”. En el costado derecho aparecerá un botón que dice "Cancelar mi suscripción".


¿Puede Jumbo Prime cancelar mi suscripción?

Jumbo Prime se reserva el derecho de rechazar o cancelar una membresía en cualquier momento en caso de que detecte un incumplimiento en los términos y condiciones generales de esta. Recomendamos leer los términos y condiciones del programa.




6.- Sobre tu cuenta

¿Qué es mi portal de usuario Prime?

A través de www.jumboprime.cl disponibilizaremos tu Portal de Usuario Prime, en donde podrás informarte, administrar tu cuenta y acceder a una atención exclusiva.

¿Cómo puedo cambiar el correo asociado a mi cuenta Jumbo Prime?

Para solicitar el cambio de tu correo electrónico deberás hacer una solicitud mediante el formulario que disponibilizamos dentro de tu portal de usuario Prime o enviando un correo a prime@cencosud.cl



7.- Descuento Copec

¿En qué consiste el beneficio?

Al suscribirte a Jumbo Prime, accederás automáticamente a un cupón semanal, de lunes a domingo, de $15 por litro de descuento en combustibles, que estará disponible en la APP Muevo. Si aún no la tienes, descárgala desde Google Play o Apple Store

¿Cómo hago efectivo el descuento?

Luego de cargar combustible, abre la APP Muevo en tu celular y escanea el código de barra del surtidor de bencina. Antes de confirmar el pago, selecciona el cupón de descuento. Y listo! Se aplicará el descuento de $15 por litro.

¿Existen restricciones para el uso del cupón?

El cupón aplica solamente pagando a través de la APP Muevo con una tarjeta de crédito o débito registrada en la APP. No aplica para compra de kerosene ni en estaciones de servicio exclusivas de autoservicio (Zervo).